Limpieza

Este robot aspirador arrasa en Lidl por costar ¡100 euros menos!

lidl Baleares
Lidl

Los robots aspiradores son hoy en día una de las mejores opciones para la limpieza del hogar, al menos para la parte del trabajo que supone limpiar el suelo, tanto para barrer como para fregar, y así tenerlo siempre impecable sin el mínimo esfuerzo. Hoy te mostramos un robot aspirador de Lidl que está arrasando en ventas gracias a un descuentazo increíble con el que te ahorrarás nada menos que 100 euros… ¡es una oferta de locos!.

Lidl cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de productos que servirán para tener la casa más limpia, y en general cualquier espacio, ya sean utensilios como escobas o fregonas, productos de limpieza o pequeños electrodomésticos que pueden hacerte la vida más fácil ayudándote a limpiar o a no ensuciar tanto al realizar determinadas tareas. La cadena alemana triunfa en numerosos países, entre ellos España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos.

El robot aspirador de Vileda que Lidl tira de precio

Se trata del Vileda Robot aspirador VR ONE, un potente robot aspirador con el que limpiar tu hogar con eficacia y que el supermercado alemán marca como ‘Producto estrella’ en su catálogo. Actualmente cuenta con un descuentazo de infarto que lo ha dejado a mitad de precio, ya que de un precio original de 199,99€ te lo puedes llevar ahora por únicamente 99,99€, un ahorro de 100 eurazos que siempre viene bien, más aún cuando se trata de un aparato al que le vas a sacar tantísimo partido.

Este robot aspirador arrasa en Lidl por costar ¡100 euros menos!

Este robot aspirador de Vileda es especialmente recomendable para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, y cuenta con sensores de moqueta y amortiguadores blandos para realizar una limpieza intermedia diaria eficaz y con los mejores resultados. Con una capacidad de depósito de 500 ml, tiene un diámetro de 32 cm y una altura de 7,5 cm, con un peso en vacío de 1,9 kg.

Fabricado en polipropileno, poliamida, acero, cobre y POM, es un fantástico robot que tiene 2 modos de limpieza (automático, zigzag), para garantizar una limpieza óptima en todo momento, además de que supera obstáculos con facilidad y tiene boca de aspiración y depósito de suciedad XL. La batería cuenta con 80 minutos de autonomía, una batería de litio de 2200 mAh y 10,8 V.

En el kit de venta de este robot aspirador de Vileda se incluye, además del propio aparato, el cargador, batería de litio, cepillo de mantenimiento, 2 cepillos laterales para la limpieza de esquinas y depósito de suciedad con sistema de doble filtro.

Lo último en Economía

Últimas noticias